Como hacer un muro de contención de 1,5m a 1,00m

Hola, necesito hacer un muro de contención de 10 m de largo con una altura de 1,5 a 1,00 con un desnivel del 6 por ciento. ¿Podíais asesorarme del tamaño de zapata, armadura, ancho del muro y si hay que escalonarla(la zapata)
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Obresabin presupuestosyreformas.net Baracaldo Buenas tardes, muro enterrado 50 cm, ancho 25 cm . muro exterior 25 cm x altura, pantalla de tetracero arrancando desde fondo de muro . Encofrado con tablero de 50 cm x 2 m untadas con gasoil unidas por tablas y apuntaladas a una cara con puntal metalico, sacar niveles y marcar con botador ( a ser posible usar vibrador ), desencofrar pasadas un minimo de 48 horas . Medir m3 : alto x ancho x largo y algo mas que sobre algo. Si te vale cierras y puntuas, sino haces otra pregunta .
Ya me contaras como va todo, a ser posible con la mayor brevedad .
Muchísimas gracias, solo me falta saber si tengo que escalonar la excavación para la zapata
Gracias otra vez
Por el largo que tiene y la pendiente deberías de hacer al menos un escalón, si quieres que te lo reafirme puedes mandarme alguna foto a : [email protected] y ya te diría .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas