Precio para cerrar un tendedero

Hola!
Mi problema es el siguiente, tengo un bajo y el tendedero que da al interior de la urbanización, esta abierto.Mi intención era techarlo pero la junta de vecions no esta de acuerdo y solo puedo cerrarlo con rejas.
Mi pregunta es, cuanto costaría cerrarlo con una reja y ademas poner laminas de policarbonato para resguardar de las inclemancias del tiempo. Las medidas del tendedero son 2 x 2. Solamente seria poner las reja del techo.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Obresabin presupuestosyreformas.com Baracaldo Buenas tardes, me gustaria que me mandaras unas fotos de como esta y como lo quieres y te podia dar una solucion y un precio aprox. a [email protected] . La junta de vecinos no te deja hacer lo que quieras para no romper la estructura de la fachada, sino cada uno podia hacer lo que quisiera : persianas de cualquier color, toldos, puertas, ventanas etc. Mandame unas fotos como te he dicho, no obstante puedes contactar con un herrero de tu zona y que te haga presupuesto, depende de que pueden ser 400 € . Ya me diras .
Ya me contaras como va todo, y sino cierras pregunta y puntúas ya que tengo el buzón a tope y no puedo contestar más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas