Dudas cemento autonivelante

El próximo sábado tengo levantar 9 milímetros en una habitación, en la cual he arrancado el suelo y he tapado los agujeros más grandes. Todo el mundo me ha comentado que utilice cemento autonivelante, dicen que es muy fácil su utilización, ya que es muy liquido y se nivela solo.
¿Tan fácil es? ¿Tengo qué mojar el suelo antes de su utilización? ¿Qué recomendáis para que todo funcione más o menos bien?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Obresabin presupuestosyreformas.net Buenas noches, como su nombre indica es autonivelante y 9 mm los puedes echar. Tienes que limpiar bien el suelo y mojarlo antes de verter la mezcla, usa un batidor para mezclar o una varilla mezcladora para taladro. Lo puedes extender con una llana de media luna por una de las partes delanteras, sigue las recomendaciones del fabricante y antes de nada entras en yootube y repasas unos videos.
¿Una cosa más.La llana de media luna es una llana normal? En cuanto realice el trabajo te informo como ha ido! Gracias por tus recomendaciones.
Echa también un vistazo en weber. Es y así ves otro poco el tema .
No se si ya habrás echado la capa de autonivelante, si tienes algo más que decirme ahí tienes las preguntas, sino cierras y puntúas ya que tengo el buzón a tope y no puedo contestar a más usuarios .
Disculpa por el retraso:La faena ya esta realizada y fue bastante fácil ya que el el mismo cemento se iva colocando solo, casi no tuve ni que tocarlo. Me ha quedado muy bien mejor de lo que pensaba, pero para otra vez casi parece mejor, que una vez echado batirlo un poco con una espátula mejor que llanearlo.
Muchas gracias por tu ayuda y disculpa por el retraso
Me alegro que te haya quedado bien, el tema es el desconocimiento de causa, de que se vaya a hacer un trabajo y no sepas como te va a quedar. Si no tienes más preguntas cierras y puntúas, la próxima vez que te haga falta preguntar algo ya sabes donde estamos .