Presupuesto abrir hueco puerta

Me gustaría saber cuánto puede costarme abrir un hueco en un tabique de casa para poner una puerta. No es un tabique interior, sino que es uno de los que da al exterior de la vivienda (supongo que, por tanto, algo más grueso, ¿no?). La puerta he pensado comprarla yo misma. Sólo tendrían que abrir el hueco y colocarla. ¿Por cuánto me puede salir esta obra en Sevilla?

1 Respuesta

Respuesta
Por unos 300-¿400? Puedes encontrar a alguien que te lo haga. No solo es abrir el hueco sino llevarse el escombro, rematar las jambas laterales y recibir la puerta.
Una cosa, si se tratase de un edificio de viviendas necesitarías el permiso de la comunidad y sería una obra mayor ya que alterarías la composición de huecos de fachada. Lo más seguro que necesitases un proyecto técnico. Pregunta en tu ayuntamiento.
-
Espero haberte ayudado.
-
Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo a través de
www.licenciaactividad.es
-
-----Si nos seleccionas como Experto Favorito nos ayudarás y podremos ayudar a mucha más gente-----
-