Reutilizar polvo de cemento barrido sobre forjado

Al barrer sobre un forjado y restos de enfoscado he sacado más de 3 sacos de polvo de cemento (y supongo que fina arena) barridos, muy fino.
La pregunta es si se pueden reutilizar estos sacos de polvo fino por ejemplo añadiéndole cemento para nivelar sobre el propio forjado, etc. O si no sirve para nada y lo mejor es tirarlo en la escombrera.
¿Alguna posibilidad sobre la reutilización de este polvo barrido?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que has recogido es material que se va desprendiendo del mismo pavimento. Para que te vuelva a ser útil deberías amasarlo con cemento portland. Te haría la función de arena. Yo no lo haría servir de nivelante ya que no tendría suficiente dureza. Un saludo. No te olvides de puntuar
¿Añadiéndole cemento entonces que variadas utilidades le podría dar?
Gracias.
La que se le da a un mortero. Enlucir, subir paredes, etc eso si echale 1/3 de cemento portland un saludo