Material para cerrar rejillas en pared

¿Cómo puedo cerrar rejillas de ventilación del gas cuando ya no las uso? ¿Qué material puedo usar para que no me salga muy caro y quede bien cerrado?
En la actualidad entra por las rejillas el frío, el ruido, los olores del patio comunitario... Y quisiera librarme de ello. Eventualmente podría dejar las rejillas puestas, pero quiero cerrar lo mejor posible el agujero.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes taparlo con mortero M-7 ( cemento y arena), dejas puesta la relilla de un lado para que te aguante el material. Tiras un poco de mortero y le pones trozos de tocho, tochanas, etc.lo que tengas lo vas metiendo para apretar el mortero, tiras más mortero y metes otro trozo de tocho, deja un rato quita la rejilla y rascas el sobrante, si quieres rematar con yeso puedes dejar 1cm por cada lado para poder aplicarlo.
También puedes hacerlo con espuma de poliuretano, Tapas un lado echas la espuma y al día siguiente recortas el sobrante.
Gracias por responder! Entiendo que la primera opción sería la más barata, ¿verdad? Perdona mi ignorancia, pero ... ¿qué es un tocho y qué son tochanas?
¿Si un saco te puede costar 1,60?. Tochos, tochanas. Son materiales con los que se hacen las paredes. También puedes poner piedras pequeñas, es para poder apretar el mortero y que no se raje, puedes comprar una tochana o tocho, etc... vale 20 céntimos, y la rompes en trozos que entren en el agujero y vas poniendo el mortero y metiendo los trozos apretando un poco contra el mortero.