Agujeros en el techo

Hola: tengo en el techo de la cocina (que es de yeso) unos agujeros pequeños que ya los he reparado bastantes veces y cada vez que les echo masilla a los pocos días se vuelven a apompar y afean mucho. ¿Qué pasa que la masilla no es buena o tengo que darle con yeso? A ver si me dices algún producto o masilla que sea buena para eso.
Gracias de antemano
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Puedes utilizar Aguaplast de la casa Beissier si los agujeros son pequeños, (puedes encontrarlo en cualquier tienda de pinturas o almacen de materiales) con eso debería ser suficiente. Si los agujeros son un poco grande puedes usar escayola plástica. Pero como dices que son pequeños debería ser suficiente con aguaplast. De todas formas descarta que no tengas humedades en esa zona y sea ese el motivo.