Tubos de calefacción inesperados antes de tarima

Hola!
Estoy reformando mi habitación y tenía pensado poner tarima flotante tras eliminar madera vieja sobre restreles (piso con 60 años). Pensaba usar pasta niveladora y al levantar la madera... Sorpresa... Me encuentro con dos tubos de calefacción que recorren un tramo de la habitación.
Supongo que ahora tengo dos opciones:
Echar la tarima sobre restreles, supongo que se puede, aunque no podría hacerlo yo como preveía inicialmente.
Reconducir los tubos a la altura del rodapiés eliminando la opción del restrelado y recuperando la opción de la pasta niveladora.
No entiendo mucho de todo esto, sólo lo que voy investigando a base de preguntas e investigación.
¿Cuál sería la mejor opción en términos económicos y de complejidad?
Saludos y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo más económico es ponerlo con rastreles, no tiene nada de misterio y puedes utilizar los que tenias.
Si quieres pasar los tubos por el rodapié, hacer modificaciones en la fonttaneria, te va a suponer mucho dinero, más de 1500 euros, rozas, tapar, picar... y los pisos con 60 años los ladrillos eran muy finos y te puedes cargar la pared entera.
Lo de modificar fontanería descártalo.
Ve a los rastreles y encima ahorraras en calefacción, ya que el calor subirá por los pies... ojala yo tuviera eso en invierno.
Puntúa después de leer