Sobre perlita pegada en ventana de aluminio

En la realización de mi casa, cometimos el grave error de dar la perlita en paredes y techo una vez embaldosada la casa y con las ventanas ya puestas. Ahora esto es una locura, no paro con la espátula de darle a baldosas, rodapiés, pasamanos... Etc. Ahora, el gran problema me viene con las ventanas que no hay forma alguna de conseguir que se desprendan de estas sin llegar a arañar/rozar las ventanas.
Me gustaría saber si existe alguna forma de despegarla sin llegar a arañarla o si existe algún producto en el mercado para ello, gracias antcipadas y, se me olvidaba, este es mi primera pregunta.
Respuesta
Lo que se me ocurre en este momento es quitacemento, Eso lo aflojara pero creo que no va a evitar que en algún momento se le raye. Para asegurarse al 100X100 pregunte en una tienda de pinturas... es que el aluminio es muy delicado... no puedo decirle otra cosa.
En la realización de mi casa, cometimos el grave error de dar la perlita en paredes y techo una vez embaldosada la casa y con las ventanas ya puestas. Ahora esto es una locura, no paro con la espátula de darle a baldosas, rodapiés, pasamanos... Etc. Ahora, el gran problema me viene con las ventanas que no hay forma alguna de conseguir que se desprendan de estas sin llegar a arañar/rozar las ventanas.
Me gustaría saber si existe alguna forma de despegarla sin llegar a arañarla o si existe algún producto en el mercado para ello, gracias antcipadas y, se me olvidaba, este es mi primera pregunta.
Ya probé a darle con disolvente y vi como este producto hacia perder el brillo de las ventanas, con aguafuerte tengo que preguntarlo. ¿Sabes de alguien que le haya pasado algo similar? Un saludo y gracias
Si se y no encontró nada que lo pudiera quitar. Me dijo que al final las pinto color madera. Disolventes, aguarrás y productos abrasivos en ese caso empeoran, ya que el aluminio es sensible, posiblemente se le ponga negro.