Camión que se empotra en balcón

¿Hola he ido a mirar un trabajo para reparar un balcón en el que se quedo atascado un camión y tubo que scarlo una grúa(entre el suelo y el balcón)aparentemente no aprecio daños importantes a simple vista(desconchones del recubrimiento cemento y algunas grietas superficiales)pero el dueño a dicho que tembló la casa entera que se creía que era un terremomo mi pregunta es pueden haber sufrido daño las vigas del balcón o la estructura? ¿Cómo lo puedo saber? ¿Tendría qué mirarlo un ingeniero o arquitecto? ¿Qué protocolo debe seguir?

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente el seguro de el camión mandara un perito en esa especialización.
Pero si no se ve nada más, no creo que sufriera. Es normal que se mueva, creo que no fue tal el movimiento si no la vibracioón acompañada del golpe.