Presupuesto y profesionales

Hola, estoy valorando la posibilidad de rehabilitar un caserón que tiene mi familia en estado "muy" ruinoso. De entrada para que no se caiga habría que hacer nueva la cubierta (tejado) que se empieza a caer. Hablamos de una casa de 1850 más o menos y más de 60 años sin habitar.
Estoy pensando en un encofrado metálico, pero no encuentro empresas que lo hagan y lo pongan directamente por mi zona. Tampoco se si es la mejor solución. Quiero como todo el mundo algo barato, resistente en el tiempo y por lo tanto que sea bueno.
Gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Nosotros podríamos realizarle el proyecto sin ningún problema, todo depende del grado de rehabilitación.
Supongo que cuando te refieres a un encofrado metálico, quizá te refieras a un tejado con estructura metálica. Este tipo de trabajos hay que tener en cuenta muchos aspectos, entre ellos el sobre peso del nuevo tejado si la vivienda tiene dos o más alturas.
¿Dónde estaría la vivienda? Podríamos pasarte presupuesto aproximado si conociéramos la zona y todas las partidas a realizar.
Saludos.
Síguenos en FACEBOOK
Muchas gracias. He visitado tu página. Mi idea es mantener el edificio. Tus casas son preciosidades pero por el momento no me lo puedo permitir. El tejado me está estropeando la casa y busco la solución más rápida y duradera. Es decir tengo que hacer el tejado nuevo, ¿pero y si lo quito y dejo terraza? Que opción es más barata y segura. Sobre tu pregunta, la casa está muy cerca de Salamanca.
Un saludo y muchas gracias