Presupuesto Pladur

Buenos días,
¿Qué tal está el siguiente presupuesto que me han dado?
Trasdosado de Pladur con perfilería de acero galvanizado y placa "verde" para baños con lana de roca. Superficie de 16,5 m2. Acabado listo para pintar o imprimir.
¿Presupuesto de 670? IVA Incluido.
Gracias y un saludo!

1 Respuesta

Respuesta
Soy velasco1972, y como profesional te digo que el precio está bastante bien si además la gente que te lo pongan son buenos profesionales, porque suele ser algo más caro el m2. Terminado con el material que te van a poner, que suele estar en torno a los 40 ?/m2. más el IVA.
UN SALUDO. Y si tienes alguna duda más, no dudes en preguntar.