Trabajos de albañilería

¿Ma han dado un presupuesto de 2000? De mano de obra para hacer los siguientes trabajos en una entrada de la finca:
Hacer un muro de hormigón de 1,50 x 2,50 x 0,30 m.
Hormigonar la entrada de los coches de unos 35 m2.
Levantar tres columnas de 2 x 0,30 m. De celosía y levantar una pared de bloque de 1,65 x 2,80 m.
El trabajo lo harían entre dos albañiles.

1 Respuesta

Respuesta
-1
¿Cuál es la pregunta?
Perdón, si la mano de obra esta bien, el trabajo es en La coruña
La mano de obra son 2000 euros.
Calcula a 19 Euros/h por persona, en la Coruña será más barato. Son 300 Euros día 8 horas de trabajo.
A día por labor y un día por si acaso son 1200 siendo caros. Si los materiales los pones tu me parece muy caro.