Rayon en pared de gres.

Recientemente, intentando taladrar una pared de gres con una broca de piedra y sin colocar la pertinente cinta de carrocero, se me fue la broca generando unos rayones negros sobre la misma pero sin llegar a profundizar.
¿Qué formas hay de camuflar, pulir o limpiar estos rayones?
Muchas gracias.
Respuesta
Puedes comprar la esponja mágica del Leroy Merlin, no se si cuesta 3 o 4 euros, va muy bien para estas cosas.
Solo es darle 3 o 4 veces hasta que se va, no le tienes que poner ningún producto.