Aislar ventana de metal

Hola,
Acabo de mudarme a una vivienda donde en la habitación principal hay una ventana de hierro cuyo problema es que transmite mucho frio del exterior, es una ventana grande, 1.8m de altura 1.5 de ancho.
¿Qué podría hacer a parte de cambiarla? ¿Forrarla con algo el interior? He puesto burletes pero es que el marco de la ventana en si es frio de narices! He pensado en poliuretano, o algo así.
Muchas gracias de antemano por tu atención.
Un saludo.
Respuesta
Puedes probar hacer unos taladros e inyectar espuma, igual consigues algo más de aislamiento.