Cambiar suelo

Tengo un suelo de gres sobre otro suelo de gres.
¿Sería muy difícil quitar el suelo de gres y volver a poner otro?
¿Qué problemas me produciría?

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué tipo de gres es? ¿Y qué quieres colocar en su puesto?
Hola y gracias por el interés
Es un gres normal, (no porcelánico) y quiero colocar un suelo más rustico, creo que son el mismo mateial pero con un diseño ruestico
Un saludo
Complicado no es, lo puedes realizar con pistolete tipo hilti de baja potencia e ir rompiendo poco a poco, da igual que rompas el inferior, luego para regularizar puedesutilizar mortero y con cemento cola pegas el nuevo.
Si tienes cualquier duda me lo comentas
¿Hay forma de quitar el segundo y poner sobre el primero uno nuevo?
No se si te entiendo bien, ¿segundo a cual te refieres al que está debajo del que pisas?, si es así no lo puedes hacer si no rompes.
Me refiero a quitar el que piso y poner otro encima
Claro eso es lo que te expliqué anteriormente, lo quitas y pegas el nuevo con cemento cola.
Ya que nos entendemos
¿Cómo puedo quitar el suelo para producir los menores daños?
Hacelo de la forma tradicional con un cincel y martillo es un poco trabajoso y si está muy agarrado el material pues más, hazlo con un pistolete tipo hilti de baja potencia.