Tapar cañería

Quería saber con que mezcla tapo una cañería en una pared y que proporción para preparar en balde no es mucho.
Respuesta
Para taper lo mejor es poner un tape ( QUE elos venden )
Si no 1 parte de cemento y 3 de arena.
Hola gracias por la ayuda disculpa la ignorancia pero me podrías decir que es un tape de que material y como lo coloco desde ya muchas gracias
Vas una fontanería y le dices al de la tienda que te venda un ( TAPE, TAPÓN, CIERRE ) para la cañería, le tienes que decir al de la tienda que material es y la medida.
Solo lo tendrás que enroscar, es lo más sencillo.