Problema de humedad en pared

Hola, hace unos meses tengo humedad en el rincón de mi habitación, necesitaría saber como puedo solucionar este problema, al lado de mi habitación esta el baño pero allí no tengo problemas de filtración al menos visible, le mando fotos para que vea como se ve la pared, muchas gracias!
http://img152.imageshack.us/img152/84/211110150052.jpg
http://img718.imageshack.us/img718/8463/211110145833.jpg
http://img502.imageshack.us/img502/9816/211110145843.jpg
Respuesta
Pues el de las humedades es un problema complejo ya que las filtraciones a veces vienen de bastante lejos.
Viendo las fotos parece que la causa más probable es que vengan efectivamente del cuarto de baño, habría que revisar las juntas de los azulejos para ver el estado en que se encuentran.
También puede ser un problema de condensación si la ventilación de la vivienda es deficiente.
Así de entrada yo lo que haría sería lo más simple y barato a ver si funciona y, en caso de que no, ya probaría cosas más complicadas como revisar las tuberías que pasan por la pared, desagües, etc...
Lo primero es revisar las juntas de los azulejos del baño que dan a la habitación, comprobar que no tengan huecos ni grietas y, en caso de que los tengan, taparlos con silicona o cemento para juntas.
Después hay que eliminar los hongos y asegurarse de que no vuelvan a salir. Para ello, lava la pared frotando con un cepillo y lejía. Deja que se seque la lejía y pinta la pared con dos o tres manos de pintura Tixotrópica. Esta pintura, mata los hongos e impide su crecimiento por lo que normalmente se utiliza en zonas húmedas como vestuarios de gimnasios y piscinas.
Por último, asegurate de que la casa esté bien ventilada o incluso compra un deshumidificador si crees que el ambiente tiene demasiada humedad.
Con esto, creo que el problema de las humedades quedará resuelto. Si no como te he dicho, habría que buscar más en profundidad la causa de las humedades.