Me revoca humo por el casete del salón

Buenas tardes, me han montado un casete en el salón de casa, la verdad que funciona muy bien pero cuando abro la puerta me revoca bastante humo.
Me han comentado que en la parte superior de la chimenea de piedra deberían de haberme dejado unos 30 cms del tubo de acero inoxidable por encima de esta, así se evitan corrientes de aire y tengo tiro suficiente y no se me metería nada de humo al salón, eso es cierto o hay otra maneras, mi correo es el siguiente [email protected] muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Disculpame la demora. Las chimeneas deben tenr ciertas medidas para que el humo no entre al salón. Lomas probabl es que no tenga buen tiraje o el pulmónohaya sido diseñado correctamente. También puede ser que no sea suficiente la altura por encima el techo (Gralment2m). Yo probaría como te recomiendan con el tubo.