Poner chimenea

Hola!
Vivo en una casa que tiene chimenea (el anterior dueño, si la ha utilizado, pero yo nunca)
Estamos pensando en poner un insert, pero no tenemos ni idea de donde podemos dirigirnos en la zona de Valdemoro.
Nos gustaría tener precios aproximados de cuanto costaría, y saber si podemos sacar alguna salida de la chimenea a las habitaciones de la parte de arriba.
Cualquier cosa que nos puedas decir al respecto, nos ayudaría, pues estamos algo perdidos.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues tienes dos opciones. Si te atreves a colocar tú mismo el insert y ahorrarte la mano de obra, hay un tutorial en internet donde lo explica con mucha claridad:
http://www.fugar.net/ayuda/instalacion/instalacion-casetes.html
Como puedes ver está muy bien explicado y te incluye fotos y planos del montaje. En cuanto al precio, el del modelo explicado cuesta en torno a 1800 EUR y lo puedes comprar en la misma página web de FUGAR.
Si prefieres recurrir a un profesional que te lo instale, puedes visitar esta otra página www.tumanitas.com
Donde recibirás varios presupuestos para colocar el insert de forma cómoda y segura.