Solado de un sótano

Hola, tengo un chalet en la sierra de madrid con el sótano (100m2) en bruto . Me gustaría saber cuando puede costar aproximadamente, solarlo con algún material barato tipo gres o barro. También cuanto puede costar poner el falso techo de escayola.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Generalmente el solado te puede costar unos 24 euros el metro cuadrado. Sobre la escayola no te lo aconsejo porque se te rajará de aquí a unos años ano ser que laspongas desmontable con perfiles metálicos o pladur. Ekl pladur te puede salir a unos 20 euros el metro colocado y la escayola por la mitad.
Hola, gracias por la rapidez. ¿Entiendo qué en ese precio esta incluido material y mano de obra verdad?
Si claro.