Se puede aplicar la perliescayola en dos mano.

Buenos días,
Tengo que aplicar perliescayola en una pared y por algunas zonas el grueso sera superior a 2 centímetros. Mi consulta es si podría aplicar una primera capa para quitar grueso y al día siguiente aplicar una segunda y la de acabado.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
No hay ningún problema en aplicar a dos manos, si el grosor fuera excesivo siempre es aconsejable poner un mallatex, pero con dos centímetros en principio no tienes que tener problemas.