¿Se puede montar una pared de pladur al aire?

Se trata de lo siguiente:
Tenemos que montar una pared de pladur para una ferial. Según normas de la feria no se pueden todar ni paredes ni suelo para poder fijar esta pared. Seria posible esto, dándole un ancho de pared considerable. Otro punto es que esta pared soportará un techo en forma triangular, el techo iría soportado sobre la pared y una columna.

1 respuesta

Respuesta
En principio no hay problema por montar nada que no se apoye en otra estructura. Todo es cuestión de calcularlo adecuadamente para que tenga estabilidad. Al final todo pasa por saber el grosor total de la pared necesario para que no vuelque cuando le dé el viento (que es el principal problema de las paredes exentas)