Paredes para pintar

Hola
Tengo las paredes de mi piso que las quiero pintar en liso, pero las paredes están bastante mal. ¿El piso tiene 50 años y siempre ha estado empapelado
que tendría que hacer para dejar las paredes lisitas y listas para pintar? ¿Darlas de llana con yeso blanco? ¿Cuánto puede costar para unos 50 o 60 metros de piso?
Muchas gracias un saludo
Respuesta
Limpia bien las paredes y le das una mano de mecafino, lijas los desperfectos, una mano de pintura un poco licuada, repasas con aguaplast, lijas y puntura te quedará perfecto
Mecafino Plus (Yeso de enlucir de alta adherencia)
Mecafino® Plus es un producto con base de yeso de elevada pureza, diseñado para proporcionar el mejor acabado sobre varios tipos de superficies: yeso manual y proyectado, tabique cerámico revestido con yeso, tabique de escayola, etc. Especialmente formulado para obtener una alta adherencia.
Proporciona una superficie de acabado de gran blancura y perfección, simplificando las labores posteriores de pintado y decoración, y permitiendo una gran calidad del trabajo.