Poliuretano proyectado

Hola, quiero saber si en mi chalet el constructor puso poliuretano proyectado en la cámara de aire tal como viene en la memoria de calidades, tanto en el techo como en las paredes. ¿Cómo puedo verlo?, el caso es que tengo mucha condensación en invierno.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para verlo, lo más fácil es hacer un agujero en el techo de escayola de la ultima planta, con uno de 20 cm de diámetro sobra, metes una linterna y veras si tiene pegado en el techo espuma amarilla pegada ( También tendría que vr los cm de proyectado que ponía en el proyecto ) yo lo miro poniendo en un palo un clavo marcado con un rotulador los cm que viene en el proyecto, si el clavo no llega al final de la espuma es que han puesto menos cantidad.
Otra forma, es romper unos 20 cm de ladrillo en la pared que de a la calle y hacer lo mismo, la prueba de clavo.
Luego con un poco de yeso y un trozo de ladrillo que lo puedes encontrar en cualquier sitio lo puedes tapar.