Coste reforma

Estoy pensando en comprarme una casa de 70 m2 de bajo+70 de primera planta +70 de buhardilla. La casa lleva 4. Años sin tocarle, es decir hay que poner placa, instalación eléctrica, fontanería, ¿calefacción... Cuanto puede salir para que quede bien aislada y un poco decente?

1 Respuesta

Respuesta
Es difícil como sabrás decirte algo exacto o simplemente cercano ya que en la luz puedes variar según vayas a poner halógenos o cuantos puntos de luz vayas a poner o instalaciones de diferentes electrodomésticos, termo, etc igual pasa con la fontanería, en la instalación eléctrica se te pueden ir unos 7 u 8 mil euros, en la de agua unos 3 o 4000 aproximadamente. En la calefacción si es preparación para split unos 1500 euros y la placa solar más o menos por ahí también si pones una de 300 litros con dos placas.