Problema con humo de chimenea.

Hola, tengo un problema de humo en mi chimenea. Al conectar los aparatos de acondicionador de aire, por las rejillas de expulsión me sale humo. Hace dos anos que tengo hecha la chimenea y prácticamente no la he usado.Las máquinas de aire las tengo en la cámara que queda entre las bovedillas y la escayola, la cual pienso que se llena de humo al tener alguna grieta o fisura. He pensado taparlas enfoscando el tramo de dicha cámara, pero me podríais decir que tipo de material he de usar, ¿o si existe otra solución más eficaz?

1 Respuesta

Respuesta
La mejor solución de todas es entubar la chimenea con tubo de doble capa si te es posible, sino del normal. El de doble capa te asegura que si te arde el tubo de la chimenea por el ollin incrustado no salga el calor y te rompa paredes o te haga grietas en obra. Sino quieres entubar, el material por el que preguntas te puede servir el yeso.
Muchas gracias por la premura de tu respuesta y sobre todo por la explicación, muy concreta y perfectamente entendida, espero solucionarlo en un principio con el yeso, en caso contrario procederemos con el tubo de doble capa.