Paso calentador butano a gas natural

Hece unos días me instalaron la conducción de gas natural a mi calentador butano y ahora me dicen que tengo que cambiar la caldera o una pieza, el técnico oficial me dice que es una ventilador y otros me dicen que es un nuevo quemador, estoy en un lio, y al mismo tiempo me siento timado porque no me dijeron la cantidad de cambios que tendría que hacer. Cuanto vale ese cambio, donde puedo reclamarle a gas natural, uff, que lio.

1 respuesta

Respuesta
En algunas zonas la adaptación de butano a gas natural se encarga de costearlo la concesionaria del gas
la modificación de la caldera el el quemador, puesto que necesita más suministro de gas, tiene que cosumir y quemar más cantidad para llegar a dar las mismas calorías .
Si el el butano que utilizas es de botella, puede que te compense por no andar con ellas tiradas por casa, pero informate bien, puesto que según mis investigaciones sale bastante más caro
no te pueden obligar a cambier de proveedor de gas
saludos
Hola, muchas gracias por tu respuesta, me ha sido de gran utilidad, justo hace unos días me lo instalaron todo, y has dado en el clavo, el quemador le pusieron más fuerza como bien dices, ahora espero que la primera factura no me asuste. Ya claro que no me pueden obligar a cambiar, pero a veces que remedio, la comodidad de tener gas cuando llegas a casa, pensando que en un futuro no habrá nadie en casa para poder coger la botella. Hasta la próxima.