Rellenar finca

Hola a todos, soy nuevo por aquí, así que un saludo a todos. Quisiera que alguien me pudiese decir algo sobre el tema. Resulta que estoy pensando en comprarme un finca de unos 700m2 que es más o menos llana. Hay una casa al lado con finca que esta a unos 70cm por encima y a mi me gustaría rellenarla entera y dejarla más o menos a su nivel. Me gustaría que me dijeseis cual es la mejor manera de hacerlo y la más barata claro.. La idea es hacer a largo plazo una casa de planta baja y no se si eso influiría mucho a la hora de hacer los cimentos. Gracias y un saludo
Respuesta
Está claro que si tienes firme y rellenas es peor para los cimientos, otra cosa es que haya relleno y tu quieras rellenar más. Si tienes firme no te aconsejo que rellenes, la mejor solución que yo veo es que el día que te quieras hacer la casa hagas los cimientos, después te subes de altura con encofrado y te colocas a nivel de la casa que tienes al lado, una vez que hayas realzado tu obra entonces es cuando debes de rellenar a tu alrededor, así estarás a la altura deseada y tu casa no sufrirá estar en lo alto de un montón de relleno.