Colocación de tubo galvanizado

Hola, buenos días
Te explico. Voy a hacer un enrejado para no tener que ver a mi vecino, tengo un muro de 1metro de altura y quiero clavar un postes galvanizados a este muro, el muro hace 20cm de ancho y esta acabado con piedra totalmente lisa, como si fuera una baldosa pero en piedra, mi pregunta es como puedo hacer un agujero redondo, el poste es de 40mm de diámetro, para que me quede lo mejor posible o no se si hay alguna manera mejor de clavar estos postes.
GRacias por tu tiempo.
Respuesta
Con una broca de copa, de más de 40 mm. Quesea para agujerear hormigón o piedra. Luego meters el tubo y lo rellenas con cemento si es expansivo mejor.
¿Cemento expansivo? Donde lo puedo encontrar
Gracias por tu respuesta
En tre los productos de Weber, el Weber .tec.grout. que es el ideal para anclajes de elementos metálicos.