Filtraciones desde terraza.

Hola Artifex.
Tengo un problemilla que me tiene loco: tengo una terraza no muy grande, este año no para de llover y mi vecina de abajo me ha dicho que le está entrando agua. Lo primero que hice fue limpiar todo y echar una lechada de cemento blanco en las juntas de las baldosas, pero parece ser que no he solucionado nada... Lo ideal sería levantarlo todo y poner una tela asfáltica antes de solar otra vez, pero este año no me lo puedo permitir, no es un presupuesto barato. ¿Qué puedo hacer para solventar el problema durante una temporada?
Muchas gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Lo más rápido y económico sería darle 2 pasadas de pintura de caucho (impermeabilizante acrílico) a rodillo, primero dale una pasada muy diluida ( 1 agua/ 2 pintura) como imprimación y después las 2 de caucho ( No cloro-caucho), respetando un tiempo de secado entre cada pasada ( 4kg/ 8-10m2 / 2 pasadas). Si hay grietas o agujeros de más de 2mm sería aconsejable sellarlo previamente con resina de poliuretano.