¿Se podrían aprovechar mis vecinos?

Hola, quisiera que me informaseis, sbre un tema de cerramiento de jardín. Vamos a cerrar el jardín con tapia de bloques, ahora tenemos malla metálica, y malla de ocultación.los dos vecinos que tengo, no quieren levantar pared, con lo que mi albañil, va a levantar pared, sin quitar la malla de metal, por mi parte del jardín.Se supone que la malla de metal es tanto mía como del vecino.mi duda es, que una vez levantada la tapia, ellos ¿podrían quitar la malla de metal, sin mi permiso?
Respuesta
Si el cierre es compartido, no pueden quitarlo sin tu permiso.