¿Cómo puedo quitar manchas de las racholas?

Hola, y ante todo gracias de ante mano, hace poco me hicieron la cocina nueva, pues bien, en las racholas de la cocina, han quedado unas manchas blanquecinas, del producto que ponen entre las juntas de las racholas, he probado a quitarlas con un producto que se llama lop net 95, de ferrolan, pero no hay manera, me han dicho que quizá con amoniaco diluido se van, pero antes de probar, he preferido consultar con un experto. Muchas gracias otra vez por su desinteresada ayuda
Respuesta
Yo lo limpio son SIKA LIMP, doy el producto rebajado con un 25 % de agua, lo dejo actuar unos 5 minutos.
Lo friego con agua limpia.
Al día siguiente lo limpias con un 50 % de agua, lo dejas actuar unos 5 minutos
Lo friegas con agua limpia.
Ya con eso se tendría que ir, si no se va con una espátula o un papel de lija frotas y en teoría se tendría que ir ya que ese producto reblandece el cemento pegado.
Puntúa la respuesta después de leer
Muchas gracias otra vez, como veras tengo muchas cosas que arreglar en mi piso, entre las que estaban mal y las que me han dejado mal ya ves, estoy todas las semanas reparando. Ya que estamos, tengo el mismo problema de las racholas, pero en las baldosas del suelo, esta vez la culpa fue mía, las manche de pintura cuando limpiaba los rodillos, son pequeñas gotas, pero el suelo es oscuro, como de pizarra y con relieves, supongo que el material es poroso y por eso no se van las gotitas de las narices. Bueno probare con las de la pared, y si sabes algo para lo del suelo te agradecería otra vez más tu ayuda.