Rodapié en Pladur

Recientemente me han hecho un trasdosado con pladur, y ahora tengo que volver a colocar el rodapié. Ya le he dado la capa de imprimación, y me preguntaba con qué material sería mejor pegar el rodapié al pladur.
Tengo Adhesivo de montaje, en tubos tipo silicona, y también cemento cola, pero al tener que pegarlo en pladur estoy dudando cual sería mejor.
Respuesta
Ambos adhesivos son buenos y no te darán problemas. Prefiero el primero por ser más limpio de usar y buen resultado. Aplica un cordón en la base del rodapié para que ademas quede estanco.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
El adhesivo de montaje es lo ideal para eso.