Hecer parking en el jardin de enfrente de casa

Pues quisiera meter mi coche en el jardín sin que se me hunda el suelo y he pensado en hacer un hoyo de unos 15cm de profundidad y rellenarlo de grava.
Necesitare usar mallazo en el suelo para que no se hunda el coche, y la mezcla de cemento y grava si se necesita seria 4 de grava 1 de cemento y 1 de agua. O uso otra mezcla.
¿Cómo calculo la cantidad de material que necesito largo por alto y por ancho?
Muchísimas gracias
Me gustaría preguntarte otra vez, más que nada por que me quieren cobrar por el cemento más la maquina, la maquina me cobran 300 euros y el cemento 150 por m3.
Así es Irlanda, los materiales por separado no me cuestan más que 80 euros, me podrías indicar si la mezcla es adecuada y como es solo para un turismo si le pongo el mallazo y arriba la grava me valdría
Muchísimas gracias
Así

1 Respuesta

Respuesta
No tengo muy claro desde donde haces la consulta, pero la idea que yo te intentaba transmitir era que pidieras el hormigón a una planta de hormigonado, que te lo traen en un camión hormigonera y lo vierts en el hueco que hayas abierto. ¿Esto cuesta 100? El m3 y nada más. Salu2CC