Cambio de suelo

Hola, quería cambiar el suelo en casa y colocar uno cerámico tipo rústico. Son unos 49m2 más 39ml de rodapié. Ma han dado un presupuesto de colocación si incluir material de 2000euros más iva. ¿Qué te parece? Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Bueno creo que a unos 26 euros el metro cuadrado es como se paga generalmente y el rodapié a unos 3 euros el metro, así las cuentas salen más o menos a 1400 euros, aunque le pusieras 250 euros más, aún sería caro. También puedo aclarártelo a horas, pongamos 5 días en hacer el trabajo que va sobrado, sobrado. A esos 5 días a 9 horas por dos personas por 16 euros la hora, no llega ni a 1500 euros. Precisamente este precio es el que deberían darte y ya llevarían su beneficio. Espero haberte aclarado dudas y si eres de la zona de Córdoba no dudes en contactar conmigo, pues nosotros trabajamos la hora a 14 euros.
Muchas gracias. Que pena. Vivo en madrid, en la zona de El Escorial. ¿Conoces a alguien por aquí que me diera otro presupuesto?.
Lo siento a Madird no llegamos y la verdad no podría decirte quien te lo hiciera.