Goteras

Hola mi pregunta es la siguiente, hace 2 años compre un piso y desde ese día tengo goteras procedentes de mi propia terraza y la de mi vecino el constructor puso tela asfáltica en las terrazas pero aun así tengo bastantes goteras, después de levantar varias veces el desagüe me dice que me tratara la terraza con liquido hidrofugante de la marca GOTASIL, este producto resolverá mi problema y si es así que tiempo durara hasta que surjan las goteras.
Cual es la forma más segura de impermeabilizar mi terraza para evitar las goteras.
Espero vuestra respuesta gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Puede que el liquido te funcione pero supongo que sera un material que ira encima de la terraza, sino lleva nada encima tarde o temprano los agentes climáticos acabaran con este material. Realmente la solución está en levantar la terraza y sumidero y volve3r a instalar, jodido ¿no?. Me he enterado hace poco que los profesionales que proyectan hormigón con dibujos tienen un material para terrazas y que pilla poco más de un centímetro y es precisamente para terrazas con problemas, además el acabado está muy conseguido, eso si el precio no se por donde andará. Como último decirte que si tienes seguro del hogar también podrías recurrir a él.