Enlosado de baño

Hola, mi duda es la siguiente, estoy haciendo un cuarto de baño, ya he colocado las paredes de pladur y ahora voy a colocar los azulejos mi pregunta es pongo antes el suelo o la pared, es suelo va a ser de tarima flotante especial para baños

1 Respuesta

Respuesta
Debes poner antes la pared de azulejo, si pones antes el piso lo puede estropear (rallarlo), recuerda que el cemento cola para e pladur tiene que se flexible puede ser Weber. Col flex