Fabricar hormigón

Me gustaría saber que proporción en kg de porlan, arena y piedra hace falta para realizar hormigón para soleras y bases de soporte de muros.

Muchas gracias por si alguien me puede orientar
{"Lat":37.1603165467368,"Lng":-2.109375}

1 respuesta

Respuesta
-1
No es por jilos, es por volúmenes. Se usan cuatro volumens de arena, tres de piedras molidas, y una o dos de cemento, dependiendo de para que sea el hormigón.
No has respondido a mi pregunta para una solera y bases de soportes de muros y el volumen se puede medir en kg no quieras liarla sino lo sabes
Muchas gracias
Volumen es tipo de medida, se mide en metros cúbicos, y peso o masa, en kilogramos, o toneladas (mil kilos), si lo ignoras no discutas. No es lo mismo peras que naranjas.
Si después, quieres saber cuanto pesa un metro cubico, ya es otra cosa, que se usa para los cálculos de un edificio, no para lo que tu quieres. ¿O me vas a decir que compras dos toneladas de arena y cinco de grava? Creo que no, que lo que encargas son varios mteros de arena y otros tantos de grava.
Así que por atrevido, te digo que te busques la vida.
Ah, ademas, no es portland. Se llama cemento, el cemento portland, es solo un tipo de cemento de construcción.
Cuando quieras más clases, pregunta, pero empieza por un "

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas