Colocación gres cerámico

Buenas...
Voy a empezar una reforma en mi casa y al ir a elegir el suelo del baño me decidí por la serie KURSAL de KERABEN (color Óxido). Al consultar en casa en Internet, he visto que es cerámico, y el que me va a hacer la obra al parecer no está muy por la labor de colocar ese tipo de gres... Por el precio que me dieron en tienda (¿menos de 23? / m) No pensé que estuviera eligiendo cerámico: ¿Cree qué puede ser un tipo diferente que sí sea más fácil de colocar?
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Cerámico o no cerámico la colocación es la misma, lo tuyo es un gres porcelanito que los únicos inconvenientes que tiene es a la hora de cortar que se tiene que tener un poco más de cuidado pero es un buen piso, tiene que colocarlo con un cemento cola especial que puede sr de la casa Weber llamado Weber. Col lanic blanco) y die al albañil que no ponga tantas pegas, un saludo y no te olvides de cerrar y puntuar la respuesta