Impermeabilizar un suelo

Hola, mi caso es el siguiente, tengo un pequeño patio que esta encima de la cochera de mi casa, pero con los días de agua que ha hecho ha calado por todas las paredes, he comprobado que en el patio crece el nivel de agua un par de centímetros ya que no lo nivelaron bien hacia el desagüe, ¿qué puedo hacer para que no cale el agua abajo? El suelo esta embaldosado, muchas gracias
{"Lat":37.1465834703071,"Lng":-3.63301455974579}

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo puedes solucionar con pintura de caucho y tela de fibra de vidrio, una mano de pintura, una capa de fibra de vidrio, 2 manos de pintura sobre la fibra y problema resuelto
Eso supongo que es para hacerlo en la cochera, ¿no es así? ¿Se puede hacer algo en el patio para que no cale sin tener que levantar el suelo? Gracias
Vamos a ver, si quieres que quede bien al 100% tendrías que levantar todo, poner una tela asfáltica, hacer unas nuevas pendientes y terminarlo con la correspondiente plaqueta, si lo que quieres en este momento es salir del paso lo que te puse de la pintura de cucho con fibra de vidrio es perfecta y no te entrará agua esta garantizada

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas