Azulejar falsa columna de aglomerado

Hola, ante todos felices fiestas.
Estoy azulejando una vieja cocina, y tiene un pilar visible en un pared que esta en muy malas condiciones, esta inclinado en dos direcciones, y entonces seria complicado cargarlo para que queden todos sus lados aplomados.
He pensado cubrirlo con aglomerado, que es sencillo y económico, pero no se que debo usar para azulejar sobre el. ¿Me puedes ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
Forras el pilar de aglomerado hidrófugo y colocas los azulejos con sikaflex 11fc, es como la silicona, echas el sikafles en líneas verticales y horizontales, haces una especie de cuadrados de5x5 y esos azulejos no se moverán, es muy eficaz.