Piedras para enlucir paredes

Como se llaman la pasta y piedrecitas de colores, con las que se decoran algunas paredes exteriores.
Te explico, sobre una pared, se echa una capa de una pasta, tintada creo, y a continuación se van tirando puñados de pequeñas piedrecitas, que pueden ser de distintos colores, para terminar unificando y alisando estas piedras con una llana, creo.
Pues eso, me gustaría que me confirmaras como se denomina este tipo de decoración de paredes y sus materiales.

1 Respuesta

Respuesta
Pincha en este enlace te indica, el nombre y el modo de hacerlo.
Pincha aquí:
Por favor puntúa la respuesta si es lo que buscas, si no, pregunta lo que quieras.