Grupo de facebook expertos albañilería

Buenas he creado un grupo en Facebook " expertos albañilería "
Para comentar, la gente que no puntúa, para dudas nuestras.
Espero que te guste la idea, por favor pasa la bola hacia abajo de la lista de Expertos GRACIAS.
Solo se aceptara los que pongan el nombre de usuario de todo expertos.

1 respuesta

Respuesta
¿Qué te parece lo que empezó a rodar por parte de acopat? Está muy quemado con los que no puntúan, yo le dije que cuando me caso de verlos en mi ordenador descarto la pregunta y asunto concluido, a la gente es muy difícil comprenderla, sin ir más lejos un misionero me hizo una pregunta, le conteste y se acabo ni contesto, yo le conteste lo siguiente, palabras textuales: Hola usted está haciendo una gran labor, nosotros también la estamos haciendo y por ello no cobramos nada solo el reconocimiento con su finalización y puntuación de la pregunta, gracias por finalizar, ni así, todo esto saca un poco las ganas de ayudar, como bien dices en la pregunta abierta no cobramos un duro, perdemos nuestro tiempo y un elevado número de personas no te lo agradecen, perdona que me explayara tanto pero a veces es bueno.
Muy bien, pasalo a acopat.
Yo tengo más de 30 sin puntuar, lo malo que ya no podemos poner puntos negativos como antes cuando un usuario no puntuaba.
Un saludo. (xxxxxx)