Sobre vallado

Tengo en un colegio que trabajo un campo de futbito vallado y los postes del vallado están enterrados unos 40cm y recibidos con cemento y claro de los balonazos pues unas de las vallas se mueve que me recomienda para que queden fijos un saludo

1 respuesta

Respuesta
Los postes están muy poco enterrados, cuando un balonazo o un chaval se apoya con fuerza sobre la valla o la zapata de sujeción es muy ancha o todos lo días haciendo lo mismo tiende a moverse, tendríais que enterrar los postes un mínimo de 60 centímetros y seguir poniéndole hormigón en la base