Lechada negra

Hola, quisiera saber si hay algún producto que se pueda echar a una lechada negra, ya que ha perdido color y ha tomado un tono grisáceo. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Yo lo friego y le doy una mano de barniz liquido para fachadas.
Lo venden en tiendas de pintura, hay cientos de marcas, cada tienda tiene su marca con la que trabaja.
Lo venden en garrafas se mezcla con agua y queda brillante, al ser al agua quedara un aspecto natural y no tan brillante como el barniz sintético.
Lo das con un pincel y veras que bien queda.