Insonorización de techo pladur

Tengo una casa con los techos muy altos y vamos a bajarlos con pladur pero me gustaría aprovechando que vamos a hacer esto insonorizar de alguna manera el techo. Lo que me interesa en realidad es que la vecina de arriba no me oiga a mi porque es un poco cotilla y quiero aislarme un poco más de ella. ¿Qué me recomiendas?

1 respuesta

Respuesta
En el mismo almacen donde compres el pladur, venden lana mineral. Hay de diferentes densidades, de la casa rokwool .tienes el modelo.
Crossrock 209
contforpan 208 roxu .
Esto dentro de lo económico esta bastante bien para aislar. Pero de todas maneras si quieres visita. www.rockwool.com aquí tendrás más información.
Aparte cuando pongas el perímetro, tienes que poner una junta estanca entre el metal y la pared para aislarte más de los ruidos . si tienes más dudas sigo por aquí.
Ok! Pues muchas gracias por la respuesta, intentare localizar esa marca en concreta el los alamacenes. Un saludo y cualquier duda volveré a preguntarte