Zuncho 20x20

Me podrías informar sobre cuanto vale un zuncho de 20x20 y que medidas de largo se pueden hacer. Tengo un perímetro de 200 metros lineales con una zanja hecha de 30 x 40 para hacer una valla.

1 Respuesta

Respuesta
A mi me cuestan 27,5. Es una medida estándar por lo que en muchos almacenes de materiales los tienen en stock. Si no los podrás encargar y si no lo encuentras en los almacenes de tu zona te los tiene que hacer un herrero. El largo de los zunchos es de 6 m. por lo que vas a necesitar unos 34 zunchos, ( tener en cuenta la perdida de medida por los solalpes entre zuncho unos 30 o 40 cms.