Pladur

Hola, ya he colocado todos los canales y montantes, ha quedado bastante bien, ahora mi pregunta es la siguiente, ¿pongos las placas de cartón yeso antes que la tarima o después, y otra cuestión es que separación dejo de la placa al suelo y al techo. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
El pladur al techo que te quede pegado, al suelo no importa lo tapa el rodapié, es preferible colocar el pladur antes y la tarima de ultimo para no estropearla.
Si no tienes más que preguntar
Si terminaste de colocar el pladur y quedo bien, entonces es hora de rematar la pregunta
Yo cada día entiendo menos a la gente, no cobras nada, intentas ayudar a la gente, ¿cómo te pagan? No rematando la pregunta, sacáis las ganas a cualquiera
¿Cierras la pregunta o no? Si no quieres cerrarla dímelo y la cierro yo, antes de contestarte tendría que ver que ya eres reincidente