Sellar bañera

Tengo filtraciones en la bañera entre ella y los azulejos, me han aconsejado sicaflex, pero por lo poco que he leído parece ser que tarda en secar y ensucia mucho. Se aplica como la sicona ¿? Me aconsejas poner sicaflex ¿?.
Respuesta
Un buen consejo, se da como la silicona, la tienes de muchos colores, para no ensuciar le pegas una cinta de carrocero (cinta de pintor) por cada lado, le pones el sikaflex 11 FC, dejas que seque un poco, le sacas la cinta y problema resuelto, un saludo y si no deseas nada más, no te olvides de cerrar la pregunta